Thursday, May 31, 2012

ZARAG75 ES RETORCIDILLO

Se nota que sin fichajes ni nada nos aburrimos... ahora vemos a Zarag75 trolleando, sí trolleando, a alguien que quizás os suene pero no voy a nombrar...

Tras una larga diatriba sobre los fichajes y su descontento con algunos aspectos que otros aplauden, Zarag75 termina así: 

  Zarag75

#54 31.may.2012 | 22:15
 Antes de que me castigueis por mis comentarios, me voy yo solo al rincon, :D

"Alguien2 a quien vamosa  mantener en el anonimato, le contesta así:

(Nadie importante, no ponemos ni foto...)

#55 31.may.2012 | 22:21 
@zarag75 #54 jajjaja,no tienes x ke castigarte hombre!!!!....

  Zarag75

#57 31.may.2012 | 22:30 
@(Nadie importante, no ponemos ni foto...) #55 No si no me castigo, me gusta ir al rincon, raro que es uno je je.

Parece que le habéis cogido gusto a jugar con nosotros en el panfletillo... ojito, ojito, que se puede llenar de "invitados no deseados". Pero chapeau Zarag, me he reido con ganas.

No comments:

Post a Comment