Once bajas y muchas dudas influyen en el significado de proyecto deportivo necesario para la renovación de Jiménez. Jugadores como Lafita, Apoño, Zuculini o Paredes han sido indispensables en esta vuelta final y el técnico de Arahal los vería como los cimientos para poder montar las bases de este Real Zaragoza.
Son 4 jugadores los que acaban contrato esta temporada: Leo Franco, Paredes, Lafita y Aranda. Salvo cambio de parecer, no se prevé la continuidad de alguno.
Vuelven a sus equipostras cumplir el año de cesión: Mateos, Dujmovic, Pablo Álvarez, Ruben Micael, Zuculini, Apoño y Barrera. A Apoño le queda un año en el Málaga pero todo indica que está en la rampa de salida del club andaluz y no acabará contrato, varios equipos ya han preguntado por él y parece complicado, debido a la situación de las arcas mañas, su regreso. Zuculini ya ha declarado su deseo de volver.
Luego están aquellos cuyo futuro es incierto, pertenecen al fondo de inversión y aunque sus cesiones superan el año, ni ellos mismos saben de su continuidad en el conjunto aragonés. Esos jugadores son: Roberto, Juan Carlos y Hélder Postiga. Con el guardameta ya han aparecido rumores de posibles destinos, aunque se espera que el coste de su traspaso sea alto y actualmente pocos podrían permitírselo. Al luso le espera la Eurocopa, un escaparate mundial en el que podría revalorizarse.
Lo que sí sabemos, salvo que el club pueda beneficiarse, son los que el año que viene seguiránvistiendo la indumentaria zaragocista: Abraham, Da Silva, Lanzaro, Obradovic, Edu Oriol, Pintér y Luis García,
No debemos olvidar aquellos jugadores que regresan de sus respectivas cesiones: Doblas, Goni y Laguardia.
No comments:
Post a Comment