Monday, December 5, 2011

A VOSOTROS


Tras un partido nefasto con todo lo que significa esta derrota, me ha costado poner no una, sino dos porras para la próxima semana. Anticipo que vais a poner resultados negativos, tras haber compartido comentarios ayer durante el partido con varios de vosotros.

Podría considerarse castigo a unas espectativas que nos dieron y con las que no cumplieron. La cosa pinta muy mal, para qué engañarnos. Es muy triste que a día de hoy nuestras únicas esperanzas sean que llegue el mercado invernal y se logren traer fichajes de calidad. También lo es que tengamos un jugador, Antonio Tomás, en el que alguien ha confiado para aportar al equipo y no sepamos cómo se desenvuelve con la camiseta del león. Que poco a poco hayamos ido perdiendo confianza en Aguirre, al que hasta hace poco queríamos poner estatuas.

La desilusión predomina y muchos ya dan todo por perdido, y ven el descenso inminente. Pues os digo una cosa, queda más de media temporada. En los tres últimos años hemos vivido la situación de vivir en la zona de descenso y al final hemos sobrevivido. Obviamente, y aunque sea triste, los equipos de esas últimas temporadas de alguna forma funcionaban mejor que el de la presente, pero como zaragocistas que somos no podemos ni debemos bajarnos del carro. Otros se han ocupado de que el equipo sea como es, y nosotros no podemos hacer nada, pero por lo menos que no puedan decir que la afición les ha dejado de lado.

Llevamos tiempo sufriendo, realmente sin sufrir por estar convencidos de que al final se obraría el milagro, y como recompensa así resultó. Alguien dijo una vez que nuestro equipo era como el familiar o amigo ingresado que luchaba por recuperarse, al que no se podía abandonar, pues yo creo que tras dos recuperaciones ahora ha vuelto a sufrir una recaida, por lo que otra vez debemos estar a su lado.


Aupa NUESTRO Real Zaragoza.

No comments:

Post a Comment