Llevo una temporada en la que no comprendo a la gente. Así de simple. Obviamente doy por hecho que se debe a los malos resultados, pero me sorprende la mala memoria que tenemos. Si me molesta es en parte por ver cambios de opinión a los que no les encuentro lógica alguna, siguiendo a la masa para quejarse. Ahora pongo dos ejemplos:
Villano:
Leo Ponzio. Ayer saltó la noticia de que podría abandonar el equipo durante el mercado de invierno. Por partes; no es una novedad. El actual capitán del equipo hace bastante tiempo que declaró que quería volver a su país a jugar en el club de su vida, y que la directiva y él mismo lo verían con buenos ojos

Héroe

Ahora la gente habla de Diogo. Hasta donde yo recuerdo, se le hizo oferta de renovación a la baja y la rechazó. Fue tachado de pesetero, y se comentó que si se quedaba cobrando menos, que bien y si no a la calle. Obviamente Diogo luchaba y seguramente mejoraba el papel de algunos, pero qué queréis que os diga, no se me olvidan las veces que se le ha pitado en el campo. ¿Nadie recuerda ahora las veces que ha perdido la espalda de un jugador? ¿Los balones que ha perdido y nos han perjudicado? O las veces que cuando se le ha ido alguien no ha sabido cortarlo mas que haciendo faltas al borde del área o dentro de ella? Esas faltas han supuesto goles, no se olvide. Sin embargo ahora se habla de que tenemos a los que tenemos y mientras Diogo entrenando por el Parque Grande. Actualmente sin equipo, lo que implica que no se le toma en cuenta por otros lares. De ser él el pesetero ahora es la directiva por no haberlo querido.
No comments:
Post a Comment