Saturday, December 24, 2011

GRACIAS RUBÉN


No esperaba ésto, pero me acaba de llegar una historia de las que te hacen creer. Rubén Sanz, el jugador que se hizo una brecha tras el encontronazo con Ponzio en el partido de Copa, tuvo un precioso gesto (aunque no fuera consciente de ello) hacia nuestro equipo. Doy fé de que la anécdota es real, pues tengo mis contactos, y la persona que me lo ha contado estuvo presente, no es un "un amigo de un amigo me contó..."

Mientras era atendido por los sanitarios de la Cruz Roja, que le cosían la brecha, éstos le hablaban para tranquilizarlo, y el chico sólo tenía en mente el que su equipo lograra meter un gol, por la ilusión que le hacía pasar de ronda.

Sanitaria- ¿Pero cómo te han hecho eso? (la longitud de la brecha era excesiva, pensaba que pudiera ser por el lanzamiento de algún objeto o que le hubieran agredido).
Rubén (conmocionado) - No lo sé... creo que ha sido con la cabeza... A ver si por lo menos metemos un gol...

Médico - Bah, con que apretéis un poco, os lo lleváis.
Rubén - Hombre, que somos un segunda... que estamos a mitad de tabla... y éste es el Real Zaragoza...
(Uno de sus compañeros entró de propio las dos veces para anunciarle los goles).

Así, con esa simple frase mientras me han contado la historia, me he quedado descolocado. Un jugador que en algún momento se ha podido dejar intimidar por el nombre de nuestro club. Alguien que es consciente de su historia, y aun viendo un partido que les daba oportunidades, y la dinámica del equipo durante estos años, lo respetaba.

GRACIAS RUBÉN

No comments:

Post a Comment