Monday, January 2, 2012

Breves, 2 de Enero

ESPECIAL NUEVO ENTRENADOR

Manolo Jiménez, respondió a los medios en rueda de prensa:
"Mi estilo en el Sevilla era defender con el balón. En el Real Zaragoa, sin embargo, solo nos sirve el resultado. Estamos a cinco puntos de salir del pozo y tengo que adaptarme yo a lo que hay y a los refuerzos que vengan. Tenemos que ser más homogéneos, mejor en defensa y con mucha más llegada. Estoy ilusionado por este nuevo reto para sacar al Real Zaragoza de abajo, lo que exige que tememos que remar todos en la misma dirección. Garantizo mi trabajo y mi dedicación. No vengo a un colista de Primera sino a un histórico. Por supuesto que he pedido fichajes. Soy consciente del plano económico pero también de lo deportivo. Hay una plantilla corta que ha sufrido muchas bajas. No es momento de inventar y sí de el de apostar por gente competitiva y con experiencia pese a que me encanta la cantera. Hay carencias en el equipo. Hacen falta un segundo portero, defensas porque recibimos muchos goles, demasiados de ellos a balón parado, algo en la creación y algún delantero. Ojalá nos dejen reforzar el equipo. No quiero hacer cambios drásticos por lo que se refiere a la forma de jugar."
Ha indicado la necesidad de tener jugadores comprometidos; "En cuanto nombres no tengo ninguna exigencia, en cuanto a puestos sí. En defensa creo que debemos reforzarnos, recibimos muchos goles a balón parado y falta mayor concentración y contundencia. Nos falta algo en la creación y creo que nos falta algún delantero más”.
La frase: "No vamos a hablar de que somos el mejor equipo del mundo pero no somos el peor equipo de España”.
Jugadores: “Yo cuento con un jugador importante como Leo Ponzio. Importante en el campo y en el transmitir de la plantilla. Quiero escuchar de su voz lo que piensa, lo que quiere. Quiero un jugador comprometido. Un jugador que esté aquí pero que tenga la cabeza en otro lugar no va a poder ayudarnos”.
Con Mateos llegó a coincidir en el AEK de Atenas, donde jugaba en el centro del campo. “Mateos es un jugador más de la plantilla y los necesitamos a todos. Ahora debe pensar en recuperarse y demostrarme que puede jugar”.

Refiriéndose a Juárez y Barrera, dejó entrever que quiere nuevos jugadores en esas posiciones, “Tengo que jugar con un lateral derecho y con un jugador de banda. Si tenemos donde elegir intentaré elegir al mejor, si somos los que estamos intentaremos sacar al equipo con los que estamos”. (Aragón Tv, anunció que la intención del club era dejar en la calle a Juárez, Barrera y Leo Franco, aunque Jiménez ha declarado que cuenta con todos, incluso con Obrádovic, cosa curiosa, pues para que el jugase obligatoriamente debería irse alguno con ficha de extracomunitario).

No comments:

Post a Comment