Tuesday, February 7, 2012

Breves, 7 de febrero

CUATRO APERCIBIDOS

A Postiga, Micael y Mateos se les suma ahora Luis García. Todos ellos se encuentran a una tarjeta de la suspensión.

ROBERTO HABLA

Tras una reunión en el vesturario que duró más de una hora, Roberto Jiménez atendió a la prensa:
"Sabemos que cada partido que no ganemos es pisarnos un poco más el cuello, pero vamos a luchar hasta el final por conseguir la permanencia"

Cuenta que hablaron de la situación del equipo, llegando a la triste conclusión de que "no tenemos absolutamente nada que perder de aquí hasta el final de temporada. Por eso vamos a pelear a muerte por seguir con vida en Primera División todo lo que sea posible".

La reunión la comenzaron ellos solos, para después unírseles parte del cuerpo técnico con Jiménez. Pasado otro periodo, Jiménez volvió a dejarlos solos,

"El equipo está muy unido. Tengo una fe ciega en el compromiso de esta plantilla. Sé la situación de cada uno y no hay problemas en el vestuario. El fútbol no perdona a nadie y si te vas a Segunda División todos vamos en el mismo grupo, porque eres un jugador descendido y no has cumplido con tus objetivos. Si al final de temporada bajamos será malo para todos"

Tras ser increpados a la salida por algunos seguidores, Roberto también lo comentó: "Estas cosas no son agradables. También es normal. Son zaragocistas, quieren a este club y sufren en los malos momentos. Somos profesionales y sabemos lo bueno y lo malo de nuestra profesión y también nos pagan por estas cosas. Somos personajes públicos, somos conscientes de ello y sabemos convivir con estas cosas".

Cuando iban al túnel de vestuarios, Leo Franco llegó a citar a seguidores a la salida, pero una vez allí no les dirigió la palabra, sino que se marchó en el coche de Zuculini. Javier paredes, tras ser insultado, se marchó a pie, y sí se quedó a escuchar a los indignados, teniendo que aguantar cosas como "hijo de puta, ven aquí", "otro millón que no te mereces" para que luego le aconsejaran que lo que tiene que hacer es "poner orden" y "ponerse frente a Agapito y darle un puñetazo".

Unicamente una persona comentó "dejadlo tranquilo, pero ahora coméntale a los demás lo que has tenido que comerte".

No comments:

Post a Comment