Tuesday, February 28, 2012

RUEDA DE PRENSA DE JIMÉNEZ


"Sentí vergüenza en Málaga desde el minuto 63 y la sigo sintiendo. Tengo una rabia dentro que solo cambiará si cambia el equipo. Hubiese explotado en La Rosaleda, por eso preferí no seguir hablando. Pero no me arrepiento de lo que dije" - Se disculpa porque sus palabras se interpretaron como que iba a pedir el cese.

"Las ratas son las primeras que saltan del barco y yo soy el capitán. Ya no hablo de salvar la categoría sino de conservar la dignidad. Sentí vergüenza de todos, yo incluido. El Real Zaragoza debe ser todo y me importa un comino la gestión que haga uno u otro. Por vergüenza profesional, al menos yo, debo dar todo"
.
"Soy un profesional y ni debo ni pretendo dar lecciones de zaragocismo, pero nadie va a limitar mi libertad. Ni de lo que tengo que hacer ni que decir porque, gracias a Dios, no me hace falta".

"Me ha enviado esta mañana un mensaje para que nos reunamos y lo haré por respeto. Me dirá lo que deba y yo también le diré lo que pienso" - Refiriéndose a Agapito Iglesias.

"No me preocupa lo que digo ni lo que se interprete, Soy consecuente de lo que digo. Cada uno recoge lo que siembra, y el Real Zaragoza lleva mucho tiempo sembrando en el filo de la navaja. En este club se ha perdido el norte".

"Tenemos que seguir peleando. No me voy a ir por compromiso con los jugadores, con la afición y por la educación que me dieron mis padres y por la que deportiva que recibí. También por los seguidores y la camiseta que representamos. Solo lo haría si se repitiera la media hora de Málaga o que me exigiesen que contara con jugadores que no creo que deben jugar. Pensaba en quedarme en Málaga con mi familia y venirme el lunes, pero no consideré lícito disfrutar con mi familia mientras mucha gente del Real Zaragoza estaba en esta ciudad sufriendo".

"Si perdemos con el Villarreal me sentiré el más desgraciado del mundo. Me reitero en que cada uno recoge lo que siembra".

 "Y sin cobrar si fuera necesario. Si no soy capaz de sacarle a los jugadores lo que hay sacarles, me iré.Si se repite lo de Málaga, claro que deberán echarme o yo me marcharé. Nos tenemos que dejar el culo por la afición, y no sé decirlo más bonito, lo siento. Si bajamos, debemos hacerlo por dignidad".

No comments:

Post a Comment