Saturday, November 12, 2011

Breves, 12 de Noviembre

AGUIRRE POR FIN DA EXPLICACIONES

Aunque los rumores apuntan a que otro año más se mirará en el mercado de invierno algún parche, Javier Aguirre ha declarado que no le preocupa si vienen refuerzos o no.

Como objetivos hablamos de un defensa polivalente, un delantero (coge fuerza el rumor sobre Adrián Colunga), y un mediocentro a falta de ver cómo se desenvuelve Antonio Tomás.

"Antonio Prieto (director deportivo), con el que hablo con cierta frecuencia, y Agapito Iglesias (presidente), que tienen sus reuniones, sabrán. De momento, tengo este plantel, que es muy bueno para mí y está completo. La temporada pasada, en diciembre, vino un solo jugador y si este año no viene nadie no hay ningún problema. Estoy contento con lo que tengo"

En la delantera contamos con la baja de Braulio, con quien se rescindió el contrato debido a las acusaciones de varios delitos sexuales, pero Aguirre ha afirmado que está muy satisfecho con el rendimiento de Ortí: "El equipo diseñado con 20 jugadores, más cuatro del filial, era lo que habíamos considerado. Lo que siempre afecta son las lesiones. La de Abraham nos trastocó mucho el sector izquierdo para darle alternancia al lateral y la de Pinter, también, porque podía ser una alternativa para la parte posterior del equipo. Lo de Braulio no me ha afectado tanto en la medida que Jorge Ortí está haciendo muy bien su papel. En las dos actuaciones que ha tenido aunque pequeñas en minutos, me ha dejado plenamente satisfecho. El equipo a mi juicio está completo"

Considera que tiene material suficiente para cambiar el juego, y adecuarlo a los jugadores de los que dispone: "Con 24 jugadores hay opciones de jugar de otra manera y con otros futbolistas. Ya han jugado todos menos Kevin y Alcolea y lo hemos hecho con dos pivotes, con un pivote, con tres volantes, con dos, con cuatro atrás y con tres atrás. Lo ideal sería gustar, ganar, golear, ese es el fin y el objetivo de todos, aparte de llegar a los 42 puntos, claro está"

No se olvidó de jugadores como Kevin Lacruz o Joel Valencia: "No están estancados, pero en el centro del campo estamos llenos y por eso se han reducido sus opciones. Son a todos los efectos jugadores del primer equipo. El momento que vive el equipo no es fácil para los jóvenes y no deben ser los que saquen las castañas del fuego. Saben que cuento con ellos y espero que algún día puedan consolidarse en el primer equipo. También estoy viendo a Forniés y Carlos Javier".

No comments:

Post a Comment