Tuesday, March 27, 2012

SIGUE PARECIÉNDOME LAMENTABLE

Conocido es que Marca tiene una relación de amor-odio con el Real Zaragoza. Amor-odio siendo nosotros generosos al catalogarla. 

Ya no nos metemos con que pongan mal el nombre de nuestro equipo en el orden, siendo simplemente Zaragoza y no Real, y otros equipos ordenados alfabéticamente sí mantengan su "Real". Estamos acostumbrados a que confundan fotos de jugadores, que pongan mal datos y aún corregidos se vuelvan a confundir, son cosas que pueden pasar. 

Pero lo que llevamos mucho tiempo criticando es la elección desafortunada de fotos. Decimos desafortunada, cuando a veces da para pensar que es intencionada. Todos nos reimos con que confundieran al actor Rafa Blanca caracterizado como Agapito con el original, pero me vienen a la memoria muchas imágenes de jugadores con caras ridículas, con expresiones de resignación o burla, en noticias serias. Famosas las imágenes de Ander Herrera o Javier Aguirre a punto de expulsar aire en rueda de prensa, debido a la cantidad de veces que fueron utilizadas. 

Hoy veo ésta de Luis García en un artículo con sus declaraciones. ¿Realmente es la foto adecuada?


No comments:

Post a Comment