Friday, October 21, 2011

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Toca reflexión de las mías, ya sabéis, de las que son conspiratorias. Me estoy asustando. Últimamente se está produciendo, o creo que se está produciendo un fenómeno extraño por las calles. Igual es la euforia post-pilares, no lo sé, pero quiero compartirlo para que déis opinión. El caso es que comentando con Remolains, hemos decidido exponerlo.

¿Alguien ha notado algo raro? Yo creo que sí. Llevo un tiempo que cuando salgo a la calle veo mucha gente con camisetas de nuestro Real Zaragoza. Digo mucha. Si no me hubiera llamado la atención no diría nada, pero juraría que de tres meses a esta parte se han multiplicado. Para mí todo empezó por la Oktoberfest. Entraba por el Parque de Atracciones y veía un par de niños con camisetas del Barça, una del Madrid... y de repente tres o cuatro con la del Real Zaragoza (!niños! ni Mesis ni Ronaldos, Real Zaragoza). Lo prometo. Luego dentro, trabajando me daba tiempo para fijarme en la clientela, y lo mismo, padres con panza cervecera y chavales jovenes, llenando de cerveza la camiseta blanquilla, la avispa, o incluso alguna de las rojas, añadiendo a ésto el apogeo de cuando se ponía el himno.

No solo ahí, yendo por el cinturón a la altura de Las Fuentes, paro en un semáforo, y cruza por delante mío un señor en bicicleta con la roja de la época de Higuera... Otro día voy a por prensa y me cruzo con un tipo que lleva la negra de hace un par de temporadas... ¿No me había fijado hasta ahora o a vosotros os pasa lo mismo? No es por nada, pero creo que no estoy loco, siempre que me he cruzado con alguien que lleva algo del equipo me he fijado, pero llevo una temporada en que mis ojos se saturan.

¿Es un resurgir del Zaragocismo? ¿Ahora que parece que las cosas pueden ir mejor que otros años, muchos desempolvan sus recuerdos? O se trata de una nueva moda que volverán a dejar si las cosas empeoran? ¿Necesito ayuda psicológica?

Si a vosotros os está pasando igual, por favor, compartid vuestras experiencias, igual la terapia de grupo nos ayuda

No comments:

Post a Comment