Tuesday, September 13, 2011

ZARAGOCISTAS POR EL MUNDO


Tenemos el orgullo de presentaros a un zaragocista cuyos orígenes no están en Zaragoza. Se trata de Manolo, y regenta una cafetería en Formentera, la Bon Temps. Supimos de él gracias a la casualidad, dado que Zaragozón descubrió su establecimiento durante sus vacaciones.


Balear de nacimiento, durante los 60 no quiso ser de los dos equipos más populares, y se enamoró del juego de Los Magníficos, recordando perfectamente las alineaciones de aquella época. A día de hoy, como la mayoría del zaragocismo, echa de menos tiempos mejores, en los que el nombre del Real Zaragoza era sinónimo de buen juego y mejores resultados.

Por otro lado, confiesa que posiblemente sea el único zaragocista de la isla.



Éste escudo regenta la cafetería Bon Temps, como muestra de respeto y admiración a unos colores que dieron grandes alegrías y a los que daba gusto ver jugar, bastente diferencia con los que vemos saltar últimamente al campo, aunque no por ello se deja de esperar a que el león despierte y vuelva a rugir como antaño.

Desde el Rincón Zaragocista, queremos mandar un fuerte saludo a Manolo, y si cualquiera de vosotros se desplaza hasta las islas, se acerque a conocerle y así poder cambiar impresiones sobre la historia de nuestro club, y de paso saludar al escudo de la Peña Zaragocista de Formentera.

No comments:

Post a Comment