Sunday, August 28, 2011

VINIERON, NOS ARROLLARON Y SE FUERON

Poco se puede decir del equipo de Aguirre, sorprendió con un sistema de cuatro defensores, el clásico 4-4-2, con Roberto en la puerta, Paredes, Meira, Da Silva y Juárez en la zaga, con Abraham, Ponzio, Zuculini y Barrera en la medular y en la punta Lafita y Uche. Un 4-4-2 que a veces era un 5-4-1 y ha llegado hasta a ser un 7-1-2 al final del partido. Porque desde luego, al equipo le ha faltado organización y ganas.

En la primera parte se vio un equipo limitado intentando plantarle cara al Real Madrid, dicho intento duró 20 minutos hasta que Cristiano anotara el primero, Uche cumplía con su trabajo de controlar el balón e intentar esperar a que se sumaran más efectivos al ataque, otra cosa es que el fuera el único efectivo en ataque, pero eso ya es otra historia. Lafita le puso empeño y ganas. En lo que no hay ninguna duda es que Roberto fue el mejor del conjunto maño, con intervenciones complicadas, duro es hacer un gran partido y llevarte 6 a casa.

La segunda parte fue para olvidar, el Real Zaragoza bajó los brazos y el Madrid endosó 4 más a la cuenta, para poner el 0-6 final. Joel se estrenó en primera entrando por también el debutante Barrera, aunque no pudo hacer nada para cambiar la imagen del equipo. Habían entrado previamente Pintér y Oriol por Zuculini y Abraham.

Parece ser que Javier Aguirre no quiere dejar los deberes para el último día, así que en vez de intentar salir del farolillo rojo en las diez últimas jornadas, vamos a intentar hacerlo en las diez primeras.
 
Cosas positivas a valorar:
 
. Nos faltaban 3 titulares: Juan Carlos, Mateos y Micael. Y también Braulio.
 
. Cuando se juega contra Madrid y Barça es lógico que pase esto.
 
. El Real Madrid venía más rodado de esta pretemporada debido a la Supercopa.
 
. Faltan por traer un delantero y un lateral derecho, esperemos que también un organizador. ¡¡¡Y que vengan!!!
 
. Es mejor que pase esto la primera jornada de liga con el mercado abierto a que pase dentro de mes y medio.  

. Las amarillas a Abraham y a Meira en los primeros 20 minutos han afectado mucho a su agresividad a la hora de entrar, para evitar ser bajas contra el Rayo, rival que sí que es de nuestra liga.
 
.Quedan dos semanas para el próximo encuentro por lo que hay tiempo para ensamblar bien las piezas que han ido llegando estos últimos días.
 

No comments:

Post a Comment