Sunday, August 28, 2011

Breves, 29 de Agosto

AGUIRRE ASUME LA CULPA

Tras un doloroso resultado (0-6), Javier Aguirre se atribuyó en exclusiva la culpa del desarrollo del partido.
"Esta vez hay que mirar al banquillo porque creo que hice todo mal, estamos en la misma Liga y no tuvimos ningún argumento para competir. Nos superaron en todos los terrenos y eso me lo atribuyo yo. No hice bien mi trabajo y nos pasaron por encima. La verdad es ahora mismo no tengo argumentos para explicar lo sucedido.

Esto es muy largo y ésta es una noche negra en la historia del zaragocismo y en la mía, pero mañana (por hoy) hay que levantar la cabeza, entender que estamos en un altísimo nivel de competición y que no podemos dar ventajas. Ahora no me queda otra que intentar recuperar el vestuario y pedirle disculpas a la gente de mi parte, porque hice mal mi trabajo. Estoy mal por lo sucedido.
Repito que esta derrota no cambia nada. Yo estoy contento con lo que tengo y sigo pensado de la misma forma que antes de este partido. Estoy acostumbrado a trabajar con lo que me dan y lo voy a seguir haciendo. Hoy (por ayer) hubo dos jugadores que no pudieron jugar (Juan Carlos y Ruben Micael), pero no fue por culpa nuestra".
Como ya hiciera en anteriores ocasiones cuando se dieron malos resultados, el mexicano atrajo todo el fuergo de la prensa y lo alejó del equipo. Desde luego fue un partido difícil, y dejó claros muchos puntos a mejorar, pero eso no quita que el rival que tuvieron enfrente se encuentra en uno de sus mejores momentos, con una diferencia sensible entre el nivel de las plantillas y nuestra plantilla ha tenido una preparación bastante floja.


SE BUSCA ORGANIZADOR

Podemos leer en el Periódico de Aragón que el Zaragoza no descarta, a pesar del fichaje de Micael, la posibilidad de traer un organizador. La opción de Jonathan Dos Santos sigue en pie, aunque con menor fuerza. El otro nombre que ha aparecido es el de André Santos del Sporting de Lisboa, jugador de 21 años que el pasado año jugó cedido en el Uniao Leira, equipo que quedo décimo en la primera división portuguesa. El joven jugador metió el primer tanto del Sporting de Lisboa en la vuelta de la previa de la Champions contra el Nordsjaelland de Dinamarca, quedando 2-1, que con el 0-0 cosechado en la ida, el equipo portugués obtuvo el pase a la siguiente ronda.

 
ESPECULACIONES SOBRE ALMEIDA
 
La prensa aragonesa discrepa sobre el futuro del delantero:
 
El Heraldo de Aragón, en su edición escrita, narraba sobre los rumores aparecidos en Turquía sobre el posible pago de 4 millones por Mendes para adquirir la otra mitad de los derechos del jugador, pertenecientes actualmente al Besiktas.

Sin embargo, en la web del Periódico de Aragón podemos leer lo contrario, el Besiktas podría estar a punto de comprar por 4 millones el 50% de los derechos del jugador poseídos por Mendes, y cuya claúsula, obligaría a Mendes a aceptar la oferta. La idea es adquirir al jugador para una posible posterior venta.
 

No comments:

Post a Comment