Tuesday, June 28, 2011

E-MAIL CAMPAÑA DE ABONADOS



¡Bienvenidos! Campaña de abonados 2011/2012

Estimado/a abonado/a:

Estamos, como sabes, en el tiempo de renovar nuestros abonos. Es lo que corresponde de cara a la nueva temporada que ya está cerca y en la que vamos a luchar por y con el Real Zaragoza con nuevas ideas y con todo lo que hemos aprendido de los aciertos, que alguno hubo, y de los errores, que son los que más enseñan. La mayor fortaleza es el entusiasmo y el apoyo de personas como tú.

En el archivo adjunto detallamos la información sobre precios, características y plazos de los abonos. Como verás, nos hemos adaptado a la realidad económica general actual. Pero, sobre todo, creemos que hay que premiar el apoyo recibido por los abonados de esta temporada, que tan llena estuvo de dificultades. Por ello hemos decidido una reducción en el precio del abono para la próxima campaña: un 15 por ciento para los que renovéis y para vuestros familiares directos si se unen al equipo; y un 10 por ciento para los nuevos abonados.

Otro de los asuntos al que también hemos prestado atención es la controversia generada entre la afición por la opción que tomamos en su día de modificar el escudo del Real Zaragoza. En diferentes encuentros que mantuvimos con diversos estamentos del zaragocismo, como Peñas, Aficionados y Consejo Consultivo, aceptamos que era preciso escuchar a la afición en este asunto.

Creemos que ha llegado el momento de que todos los abonados podamos dar nuestra opinión en un referendo en el que libremente podamos decidir cuál debe ser el escudo que nos represente a todos, el anterior o el actual.

Queremos tenerlo organizado para el próximo mes de julio y estamos ultimando los detalles técnicos para que no haya dudas sobre los resultados, tal y como avanzamos el pasado viernes. En los próximos días seguiremos informando con todo detalle de la forma para que los abonados den su opinión.

Si finalmente la decisión es volver al escudo anterior, desde ese mismo momento se utilizaría en todos los actos institucionales del Club y en todos los soportes que fueran posibles. La fórmula sería ir implantándolo en el transcurso de la temporada deportiva 2011/2012, salvo en el caso de los equipamientos oficiales en los que se comenzaría a utilizar a partir de la temporada siguiente, al no ser viable su modificación para la actual.

Quisiéramos terminar agradeciendo tu apoyo, que estés ahí aunque las dificultades surjan por todos los sitios. Pero no sería correcto; ya sabemos que no lo haces para que te lo agradezcan sino porque amas a tu equipo. Permítenos entonces que te demos, eso sí, gracias por escucharnos, por criticarnos para que aprendamos y por intentar entender por qué, acertadamente o no, tomamos determinadas decisiones.

El 4 de julio comienza el proceso de renovación automática

La condición de abonado del Real Zaragoza se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos abonados que no hayan manifestado lo contrario, desean renovar su carné para la temporada 2011/2012. En este caso, el club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente a la temporada 2011/2012 el próximo 4 de julio de 2011, y no el 1 de julio, como estaba previsto inicialmente, en la cuenta corriente asignada.

Todos aquellos abonados que deseen darse de baja para la temporada 2011/2012 podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976 568 863 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com, siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2010/2011.

Breves, 28 de Junio

. Gabi pretendía ser presentado ya por el Athlético de Madrid, pero el Real Zaragoza ha solicitado que se retrase dos días su marcha. Hoy se despedirá de su afición.

. Un problema menos, Aragón TV acaba de comunicar que Lendoiro no ha cumplido su amenaza de recurrir la sentencia de la juez, finalizando ayer el plazo para hacerlo.

No comments:

Post a Comment