Como preveímos tras conocer el fichaje de Aranda, los medios se hacen eco de que el fichaje de Colunga se complica. El motivo principal es que no creen que los administradores den el visto bueno a pagar por su ficha más un traspaso, y luego tener una opción vinculante de 3 millones en caso de mantener la categoría.
¿QUÉ HAY CON JIMÉNEZ?
Ayer en punto Radio Manolo Jiménez soltó todo lo que lleva dentro.
En el momento de la entrevista, ayer por la noche, no tenía constancia de los fichajes que ya se habían realizado, y habló sobre la plantilla de la que disponía en esos momentos: "No se puede encarar la Liga española con 18 jugadores de los cuales cuatro o cinco es la primera vez que pisan los campos de Primera División. Lo que realmente me preocupa es que los jugadores tienen terror al fracaso, y eso no ayuda".
Responsabiliza a la anterior directiva: "En el periodo invernal es difícil fichar, y más cuando no tienes poder económico. Acepté la propuesta porque el Real Zaragoza es un histórico al que no puede decírsele que no, pero yo llegué aquí de la mano de unos señores que ya no están. Me suplican que vengan y las personas que me reciben a pie de tren se han ido. Desde fuera sabía que había problemas y desde dentro veo que son muchos y a un equipo que le cuesta mucho jugar al fútbol cuando aquí lo más importante no parece que sea eso"
Leo Ponzio: "Se fue porque no quería jugar en el Real Zaragoza y no tenía su cabeza aquí. Lo dijo muy claro: 'Si sigo aquí no voy a a portar nada'. Yo no soy hincha del Real Zaragoza sino un profesional y creo que todos deben poner su granito de arena para salvarlo, no solo unas cuantas personas".
La directiva no le tiene al día en los temas deportivos: "Hablo con Prieto, Cuartero y de vez en cuando me llama Agapito. Colgado sí que me he quedado, aunque me da fuerzas ver la ilusión de unos chavales que quiero que compitan".
No comments:
Post a Comment