"Me llamaron para decirme lo que había ocurrido pero nada más. Lo único que conozco es lo que ha salido en prensa. Es una noticia que llega al vestuario pero una vez visto eso no hay mas que decir. No quiero opinar ya que no conozco el tema en profundidad".
Fichajes:
"Confío plenamente en los jugadores que tenemos. Entiendo que el entrenador nuevo quiera traer gente de su confianza y si llegan serán bienvenidos. La gente que viene a ayudar, cuanto antes estén es mejor".
Afición:
"La gente es libre de expresarse y no puedo decir si actúa de una forma u otra. Quiero remarcar que el equipo cuando está en el campo no puede hacer oídos sordos de lo que dice la gente. Me gustaría que durante los 90 minutos nos ayuden, pero no quiero caer en tópicos pidiendo ayudas. Quiero comprometerme a decir que el equipo va a salir a tope ante el Getafe".
Cobros:
"Nos han dicho que estuviéramos tranquilos y que acabaríamos cobrando. Cuando los contratos establecen una fecha pocas veces se cumplen, sin embargo, estamos convencidos que los pagos se harán en las próximas fechas".
"Jugamos por que disfrutamos de esto y tenemos unas obligaciones. Los pagos son obligatorios y la plantilla está tranquila".
En lo referente a Obrádovic, lo deja claro:
"Es un jugador de una calidad excepcional, con unas cualidades importantes y siempre cuando venga a sumar está bien. Cuando estás en estas situaciones, la gente empieza a olvidar sus situaciones personales por el interés colectivo. Si viene Ivan y juega 20 partidos a gran nivel y salva al Zaragoza y a mi me toca no jugar, pues bienvenido sea"
No comments:
Post a Comment